Red Acción Carcelaria

Preguntas Frecuentes

Puedes donar un kit vía WebPay o a través de una transferencia electrónica a través del siguiente botón:
Hacerse soci@ implica realizar una colaboración fija mensual. Te mantendremos al tanto de todas las novedades y los aportes irán a gastos operativos de la Fundación, para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro trabajos. Puedes sumarte aquí: 

Por ahora no estamos buscando voluntari@s ni personas que se sumen al equipo, pero puedes enviarnos un correo a hola@accioncarcelaria.org y guardaremos tu CV para futuras convocatorias. Estaremos informando cualquier novedad por nuestras redes sociales.

Por el momento no buscamos practicantes, ya que no podemos ofrecer el acompañamiento que esa experiencia requiere. Cualquier búsqueda la anunciaremos por nuestras redes sociales.

Contáctate con nuestro equipo de comunicaciones a comunicaciones@accioncarcelaria.org y estaremos encantadas de conversar contigo. También puedes visitar nuestra sección de noticias para ver las apariciones en prensa y comunicados más recientes.

Claro que sí, pero antes te invitamos a hacer leer el documento «Privación de libertad de mujeres en Chile: algunos aspectos relevantes», donde encontrarás información relevante que puede ayudarte con tu proyecto. Si quieres conversar con alguien de nuestro equipo, escríbenos a  comunicaciones@accioncarcelaria.org

Escríbenos

Si tienes alguna otra consulta, envíanos un mensaje lo más detallado posible y nuestro equipo te contactará.

Contacto

hola@accioncarcelaria.org
comunicaciones@accioncarcelaria.org